Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.
1-Todo pedido conlleva automáticamente la aceptación total de nuestras condiciones generales de venta de Reparalos.com.
2-El plazo aproximado para las entregas es de 24-48 horas (dependiendo del la logística expresamente contratada) siempre que el envío se efectúe por nuestra agencia de transporte que, salvo orden contraria, utilizaremos habitualmente. En el supuesto de caso extremo debido a disturbios sociales, climatología adversa, movimientos huelguistas, etc., ambas partes quedarán exentas de toda responsabilidad derivada de retrasos en las entregas de pedidos frente a tales circunstancias. Reparalos.com no se responsabiliza del uso indebido y/o malintencionado que pueda hacerse con el material adquirido a través de nuestra firma. Si el pedido es para recoger en tienda, el plazo es de 24-48 horas igualmente.
Los envíos se realizarán en días laborables, por lo tanto si un pedido se realiza en un día festivo o fin de semana, este plazo contará a partir del primer día laborable.
(*) Excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y según logística contratada para tal efecto.
3-Las ventas en Reparalos.com se gestionan a través de uno de los mejores programas de comercio electrónico del mercado, personalizado a nuestras propias necesidades, las transacciones bancarias on-line se realizan a través Paypal y de algún puente de cobro con alguna de las entidades bancarias del estado Español. La confidencialidad de sus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a sus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos. El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de su pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), utilizado en las mejores tiendas virtuales de todo el mundo.
4- Todos los pedidos por regla general se envían a portes debidos a no ser que lleguen al importe de 120,00 € (IVA incluido) que va a portes pagados, sólo para envíos a península.
Dichos portes irán cargados en factura. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestras instalaciones. No obstante, la agencia de transporte tiene un seguro para cualquier problema. Toda anomalía al recibir el paquete, peso bruto, albarán de entrega, bulto en malas condiciones, etc. deberán efectuarla al transportista directamente, sin perjuicio de comunicárnoslo a nosotros, siempre en el transcurso de las 24 horas posteriores a la salida del pedido de nuestras instalaciones, para controlar si cumple la calidad contratada por la agencia. Las agencias de transporte no admiten reclamaciones de roturas o pérdidas de material si se hacen más tarde de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido.
En los envíos a Canarias, Ceuta ,Melilla y el extranjero , el destinatario tendrá que abonar los gastos e impuestos vigentes en ese momento en cada región para el despacho de la mercancía.
5- No hay pedido mínimo para enviar (IVA incluido) portes aparte (8,70€ impuestos incluidos hasta 5kg) y según localización. El material vendido será de nuestra propiedad hasta que el pago completo sea efectuado definitivamente. Cualquier reclamación sobre el pedido, no paraliza en ningún caso el pago del mismo. La mercancía por encargo, elementos electrónicos (como placas y módulos) o material no estándar se pide especialmente para el cliente y en ningún caso aceptaremos cancelación ni devolución.
6-Política de devoluciones: En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, el usuario tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento). Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones. Los artículos consumibles (por ejemplo bolsas de aspirador), deberán estar sin usar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. En toda devolución, se abonará el valor del pedido excepto los gastos de envío y servicios asociados, que serán soportados por el usuario. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo. No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas. No se aceptan devoluciones de artículos perecederos (por ejemplo pilas u otros productos de mantenimiento como líquidos de limpieza). No se aceptan devoluciones de material eléctrico (todo material que contenga conectores) al que se haya conectado ya que pasa a ser material usado.
Procedimiento de devolución de un pedido:
Paso 1: El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario, a través del formulario de contacto y devolución de Reparalos.com o por mail a: info@reparalos.com y comunicar los artículos que desea devolver.
Paso 2: Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para el cliente. En el resto de casos, el cliente asumirá los gastos de devolución.
Paso 3: Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, en su embalaje original, se gestionará el abono del producto. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo. Pasado el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido. En caso de un fallo de funcionamiento, el usuario tendrá que contactar con nuestro Servicio de Atención, en el teléfono 937 351 959.
REPARALOS (by La Factoria del Recambio).
Les rogamos revisen siempre la mercancía en el mismo momento de su recepción. Para cualquier incidencia en la entrega de su pedido no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nosotros informaremos inmediatamente a la agencia de transportes de la incidencia y le responderemos por email. Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado.
7- En el supuesto de acuerdo previo para que nos devuelvan una mercancía y siempre que se reúnan los requisitos de los puntos anteriores, sólo la recogeremos y abonaremos si lleva nuestro remite y la documentación. Reparalos.com no se hará cargo de ningún bulto a menos que vaya acompañado de dichas premisas ya que , sin ellas ,resultaría rechazado y de nuevo rehusado, siendo el comprador quien cubra los gastos de este segundo envío. Si, tras las correspondientes verificaciones todo está correcto, nuestra agencia procederá a la recogida de la mercancía a portes debidos. Si el cliente eligió la forma de envío “recoger en tienda”, dicho producto tiene que recepcionarse en el punto de venta con una copia del pedido que se le hará firmar y se verificarán sus datos con su DNI (Documento nacional de identidad) en el punto de venta.
8- Condiciones de garantía de los componentes, recambios y repuestos (sólo si se puede demostrar que es defecto de origen) todos nuestros productos son de total calidad, usados por clientes de toda Europa. Reparalos.com quedará exento de toda responsabilidad en tal supuesto. Cualquier producto considerado defectuoso por nuestros proveedores será cambiado por otra pieza nueva, salvo que ya no se fabrique ni tengamos stock de dicha pieza, en cuyo caso y como excepción se hará el abono por este concepto.
Condiciones de garantía para bienes de consumo, Reparalos.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informarnos sobre la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La reparación y sustitución será gratuita para el consumidor, dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad del bien, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
9- Debido al dinamismo y complejidad de nuestro sector, los precios que podamos dar serán únicamente válidos en el preciso momento de la realización y confirmación del pedido. En nuestra página web puede consultar tanto si está disponible como el P.V.P de cada artículo.
Dadas las continuas evoluciones a las que son sometidos nuestros artículos, todas las imágenes contenidas en nuestros catálogos, página WEB o cualquier otro elemento informativo, pueden variar a criterio del fabricante, al reemplazar un nuevo producto que sustituya al anterior por quedar en situación de fuera de fabricación.
10- Quedamos a su disposición para poder resolver sus dudas y consultas desde el panel “contacta con nosotros” que está presente en nuestra página, por email a: info@reparalos.com o en el teléfono 937351959.
11- Bajo ningún concepto se aceptarán reclamaciones pasados 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido; en el caso de las faltas de material sólo serán válidas si se hacen dentro de las 24 horas posteriores a su recepción, así como cambios o roturas por error del cliente.
12 -Política de protección de datos de Reparalos.com. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Reparalos.com, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad Reparalos.com. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos en nuestro back office. Reparalos.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Reparalos.com no enviará publicidad sin su consentimiento por adelantando. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de Reparalos.com, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico info@repralos.com o por escrito adjuntando copia del DNI a C/ Bartomeu Amat, 75, 08225- Terrassa, Barcelona (España).
13.- COOKIES. Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de proporcionar información estadística de nuestra página web, así como proponer productos según sus visitas anteriores, estos ficheros no contienen información confidencial de usted, si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
14.- Desistimiento. De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor tiene derecho de desistimiento durante los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. El consumidor se hará cargo de los portes de devolución del producto hasta nuestras instalaciones situadas en C/ Bartomeu Amat, 75, 08225, Terrassa, Barcelona (España) así mismo deberá atenerse a lo especificado en el anterior punto 8.
15.- Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Terrassa, Barcelona (España).
El presente aviso legal regula el uso del servicio prestado por Reparalos.com (La Factoría del Recambio, s.l.) en esta página web, www.reparalos.com, con usted, el usuario que accede a él.
Reparalos.com, en cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), le informa de los siguientes datos de titularidad del sitio web:
• Denominación social: La Factoría del Recambio, s.l.
• CIF: B-65854036
• Datos Registrales: Reg. Merc. de Barcelona, Tomo 43309, Folio 21, Hoja 424231.
• Domicilio social: C/ Bartomeu Amat, 75, 08225 Terrassa (Barcelona)
• Teléfono de contacto: 937 351 959
• Correo electrónico: info@reparalos.com
• Sitio web: www.reparalos.com
Repáralos informa que la página web www.reparalos.com tiene como objeto informar al público general de los productos y servicios que realiza, utilizando esta página para poder recibir solicitudes de compra de dichos productos y que sean efectuados por nuestra tienda o red de tiendas.
Enlaces a páginas externas:
En la página web Reparalos.com pueden existir enlaces a páginas de terceros. Reparalos.com no tiene ningún control sobre estas páginas de terceros por lo que no se hace responsable ni del contenido, ni de los servicios, ni de los enlaces que éstas ofrezcan. El usuario será el responsable bajo su propio riesgo de las conexiones que realice a sitios web de terceros desde la página de Reparalos.com.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal Reparalos.com (by La Factoría del Recambio, s.l.) informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Reparalos.com.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales, si el usuario así lo indica durante el proceso de alta o la compra de productos, en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
Reparalos.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Los clientes de Reparalos.com, podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@reparalos.com.
Todos los derechos de propiedad intelectual de los diseños gráficos, textos, imágenes, aplicaciones software y demás contenidos de esta página web (www.reparalos.com) son titularidad exclusiva de Reparalos.com (by La Factoría del Recambio, s.l.) o dispone de acuerdos con terceros mediante los cuales dispone de derechos de su uso. Por lo tanto queda prohibida la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública total o parcial de la página web y de sus contenidos en otras páginas web, redes telemáticas, medios o soportes analógicos, digitales o de cualquier otro tipo sin la autorización previa y por escrito de Reparalos.com y en su caso de terceros colaboradores.
Todos los nombres comerciales o marcas de cualquier clase publicados en este sitio web son propiedad de su dueños y están protegidos por la ley.
Reparalos.com se reserva el derecho a actualizar, añadir, modificar o suprimir cualquier contenido, información y servicio en la página web como considere oportuno en cualquier momento sin previo aviso así como a modificar los términos y modificaciones de uso de la página web.
Usted, el usuario, tiene expresamente prohibido la utilización de esta página web y de los servicios que se ofrecen contraria a la buena fe, y en particular, de forma no exhaustiva.
• La utilización que resulte contraria a las leyes españolas, normas de la Unión Europea o que infrinja los derechos de terceros o de cualquier acción que vaya contra la intimidad de las personas.
• La publicación de información en otras páginas web, redes telemáticas, medios analógicos o digitales referente a esta página web con contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
• El uso de mensajes o comunicaciones en cualquier formato o medio en nombre de La Factoría del Recambio.
• La realización de spamming o envío de correos electrónicos masivos no deseados contra los servidores en los que se encuentra la página web o a las direcciones de correo de Reparalos.com.
• Usted se abstendrá a utilizar los servicios del sitio web con fines o efectos ilícitos, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, o impedir la utilización normal de los servicios ofrecidos en este sitio web.
Reparalos.com no se responsabiliza del mal funcionamiento de las líneas telefónicas por las que se realizan las conexiones a Internet.
Reparalos.com no puede garantizar que la disponibilidad del servicio y de la página web será continua e ininterrumpida debido a problemas de la red de Internet o en los servidores en los que se aloja la página web.
Reparalos.com no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, su contenidos, ni que éste se encuentre actualizado aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
Reparalos.com no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse en los sistemas informáticos del usuario, los ficheros almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para el uso de los servicios ofrecidos en esta página web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas de los mismos.